Empresa

 

Rótulo Asyser

EMB-Asesores, S.L. se encuentra altamente especializada en el servicio de asesoría y consultoría de empresas, actuando para sus clientes con diferentes departamentos: Fiscal, Laboral, Contabilidad y Auditoría laboral, de tal modo que se comporta como un centro integrado de beneficios para las empresas.

EMB-Asesores, S.L. ofrece todos los servicios de una asesoría convencional, proporcionándote, además, las ventajas de un contacto directo.

La sociedad se constituyó en el año 1996, siendo la consecuencia de la fusión de distintos especialistas de la rama Fiscal, Laboral y Contable.

Somos un equipo de jóvenes profesionales cualificados, con amplia experiencia en todas las disciplinas de la Asesoría y Consultoría.

 

Podrás estar en contacto

Personalmente de:

* Lunes a Viernes (8.00 h a 15.00 h).

* Además Martes y Jueves (17.00 h a 19.30 h).

Por teléfono o Email directo (con tú asesor asignado) que te evita el desplazamiento físico a la asesoría y su consiguiente pérdida de tiempo. Todo ello sin renunciar a profesionales cualificados en cada área o servicio que necesites.

Los nuevos soportes telemáticos e internet nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores y más competitivos precios del mercado. Esto te permitirá reducir costes, algo esencial para cualquier negocio.